martes, 21 de julio de 2009

Marcela Coronel: "Los chimentos me divierten pero no los genero"



FICHA
"La otra pata"
Radio Mitre, AM 790
Lunes a viernes de 15.30 a 18.
Conducción: Marcelo Zlotogwiazda
Columnistas: Marcela Coronel, Martín Bilik, Liliana Caruso.

"Es un programa conducido por un periodista y economista como Marcelo, por lo tanto esos temas mandan", propone.
-A Martín Bilik y a vos les toca hacer el "respiro" con el humor y la información de espectáculos, ¿no?
-Es así.
-¿Aunque "Gran Cuñado" mezcló los tantos?
-Y... a veces termino comentando cuestiones políticas a partir de lo que propone la televisión. Eso es lo que ocurrió con ese segmento del programa de Tinelli.
-¿Sirve para demostrar que los periodistas de espectáculos no son frívolos todo el tiempo?
-Eso dejó de preocuparme hace años porque me encanta lo que hago. Pocos lo saben pero empecé en 1984 en ATC, y hasta 1990 cubría política. No lo volvería a hacer.
-¿Por qué lo dejaste?
-Renuncié. Me puse a producir obras de teatro, y cuando empecé a pedir trabajo, apareció un hueco en "El paparazzi aquel programa de Jorge Rial. Me tomaron una prueba y quedé. Le hacía reportajes a famosos, que no eran como los de ahora. Yo entrevistaba a Darín, Luppi, Norma Aleandro, actores, directores y hasta modelos, pero toda gente que laburaba. Era la etapa previa a la aparición de los mediáticos.
-Pero preguntabas sobre la vida privada.
-Sí, desde luego "¿te vas a casar?", "¿tuviste un hijo?". Había una cuota de eso pero la mayor parte del tiempo hablaban de su trabajo como artistas.
-¿Cómo te llevás con el chimento?
-Más o menos. No lo niego, pero tampoco es lo que más me gusta. Me divierten, pero no los genero. Prefiero ir a ver espectáculos y comentarlos. O analizar las noticias y los números de la televisión, el cine y el teatro.
-¿Escuchás radio?
-Sí, en el auto. Es fantástica, hay de todo. Me encanta Mario Pergolini. Cuando no competía en el horario con ellos, escuchaba a Elizabeth Vernaci y a Matías Martin. A veces pongo a Andy Kusnetzoff. De los que están en espectáculos, no. No pesco a ninguno. Sé que mi amiga Fernanda Iglesias compite conmigo desde Radio Continental. Tampoco quiero contaminarme porque empezaría a pensar qué dijo fulano o mengano y me limitaría. No me da ni curiosidad saber en qué andan mis colegas. Pienso en mi programa y nada más.
-¿Y con la tele?
-A veces tomo cosas de "Intrusos", porque es el referente obligado, pero siempre cito la fuente.
-¿Te gusta la radio?
-Es una experiencia hermosa, super relajada.
-Pero te baja el perfil.
-Sí. Se siente la diferencia de la llegada.

Gustavo Masutti Llach
Fotos: Daniela Java
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires, Argentina
19 de julio de 2009

21 comentarios:

Anónimo dijo...

escucho a esta mujer porque está con esloto, pero es exasperante. habla y se rie a la vez "y a los gritos!"

Anónimo dijo...

Escucho "La otra pata", pagando un precio.....escuchar a Marcela Coronel, quien no tiene nada de objetividad ni respeto por los gustos de los demas.....por ej. al expresar sus propios gustos...("Nacha Guevara nome gusta").
Que pena que no tengas mas objetividad o mas ubicuidad.
Dejemos de lado que Nacha fue la actriz que más largo exilio tuvo, cosa que jamas a vos te pasará...
María Eva ROssi

juanca999 dijo...

Esta bueno que le baje el perfil que lo tiene un poco subidito y alargadito. Tiene el perfil como el ego...o era la nariz?? En fin, imbancable...

Anónimo dijo...

Tendria que hacer un tratamiento foniátrico, pronuncia las erres como si fuera un matón de barrio. Igual, para lo que dice, está bien, no importa nada....

Anónimo dijo...

Me parece una periodista objetiva, mas alla de lo que aqui se diga. La informacion que da es correcta y fui mas de una vez a ver alguna obra de teatro de la que ella habia hablado y siempre encontre coincidencias entre lo que ella habia dicho y lo que yo vi. Me parece seria, y ahora, alejada del chisme, se la escucha mas relajada.

Anónimo dijo...

Esta persona es una hueca total, no tiene ningún criterio, la verdad es un mononeuronal, y encima le pagan!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es un genia marcela, hace muy bien su trabajo este trabajando sobre politica o chimentos, a pesar del distanciamiento de estos temas lo hace muy bien.

Anónimo dijo...

Es espantosa esta mujer, i rri tan te, FALSA no sé cómo puede estar en esa radio, porque no se vá a la TV pública en la que tiene tantas amistades?

Andrea Ramirez dijo...

te fuiste al carajo con Verònica Perdomo, lo mìnimo q tendrias q hacer es pedir disculpas! Si tenes un poquito de dignidad. QUE VERGUENZA QUE ME DISTE!!!!!

Anónimo dijo...

Como podes estar en los medios y decir que sos buena persona.
Yo se lo que es una patologia como la de Perdomo sos una hipocrita .
Pero Dios sera justiciero.Maldita.Lo menos que podes hacer es publicamente retractarte.Pero de vos no se espera eso.

Anónimo dijo...

Quien habla de objetividad,me da verguensa,si fuera objetiva creeria en Perdomo y al menos consultaria con los Medicos,si dice periodista que investigue.
Yo solo puedo Denunciala.Y que demuestro lo que dijo.que es mentira.como uno aprende a hablar despues de una patologia asi,y hasta aprender a contar,leer y muchas cosas masa.Solo me queda decirte que sos una INFAME.
Mary

Anónimo dijo...

Marcela coronel, periodista???????
En realidad, un periodista primero se informa y después: opina, confronta, debate; pero con objetividad!!!!
Claro!, si no se informa opina como opinaría en otro contexto, una chusma gratuita. Vergüenza su trabajo en Este es el show cuando agredío tratando de mentirosa a Verónica Perdomo. Si es periodista que estudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

marcela retractate con la srita Perdomo sos de cuarta!!!! periodista por dios sos de lo peor. saca turno con un foniatra Perdomo tuvo un acv pero vos hablas asi de nacimiento!!!!hablas como una conventiyera.

Anónimo dijo...

marcela retractate con la srita Perdomo sos de cuarta!!!! periodista por dios sos de lo peor. saca turno con un foniatra Perdomo tuvo un acv pero vos hablas asi de nacimiento!!!!hablas como una conventiyera.

Anónimo dijo...

limpiate esa bocota antes de hablar de vero perdomo, sinverguenzaaaaaa

Anónimo dijo...

Marcela Coronel, sos una persona muy fea y desagradable, mereces el repudio social, el destierro, o que te apedreen por la calle, ya que esto es lo que vos hiciste con Veronica, por un punto de ratin y un minuto de camara haces todo esto. No tenes padres ?

Anónimo dijo...

Cómo una mujer puede llegar a ser tan cruel con otra, antes que nada debería respetarla por sus logros y esfuerzos. Marcela Coronel demostro ser carente de buenos sentimientos, como todos en la empresa esa para la cual trabaja, deberia retirarte de los medios sos un mal ejemplo social Marcela Coronel.

Anónimo dijo...


no no lo puedo creer. La sra. Marcela Coronel.mala mujer,eso no se hace.Nosotros también podemos hablar de vos.q no creemos en tus lágrimas.q sos una falsa.lo q hicistes con esa pobre chica no tiene perdón.No valla a ser caso q te pase lo mismo, uno nunca esta libre de eso.tu corazón es de piedra. mala, muy mala...

Anónimo dijo...

Yo como mujer.siento un repudio tan grande ,a la persona de Marcela Coronel.vos q estas en los medios. no te enseñaron a ser respetuosa con las personas?No sos madre?.¿ que corazón tenes? mira dejas mucho para hablar de vos.Que Dios te perdone,y q nunca te suceda lo mismo.

Anónimo dijo...

Esta mujer,no puede ser mas MALIGNA!!cualquiera se da cuenta,ni siquiera es ignoirante,lo q la disculparia un poco..Ella necesita un espejo,es irritante,avasallante e intolerante.sinica.

Anónimo dijo...



marcela coronel te quiero decir que sos una mala mujer que estudiaste porque antes de hablar porque no preguntaste a un profecional no podes tan ignorante y poner en tela de juicio una enfermedad como un acv ojala y dios no quiera te pase algo asi sos una reverenda boluda