domingo, 18 de noviembre de 2007

Daniel Martínez: “A la noche ni Dolina vende publicidad”


FICHA “Buenas Compañías” Del Plata, AM 1030 Martes a Viernes de 0 a 4 hs./Sábados de 0 a 5 Conducción: Daniel Jorge Martínez. Columnistas: Gabriela Rodriguez, Claudia Pérez Gaona, Beatriz de Aguirre, Maria Cristina Gil Navarro, Paula Melendez, Ariel Ghirelli, Marcelo Briamonte, Eugenio Zampini, Victoria Fux, Gabriel Corona, NicolasVal, Gustavo Mazó, Corina Harry, Alicia Martínez. Locución: Maria Sol Irigoyen. Producción: Daniel Jorge Martínez, Cecilia Insaurralde. “Nació hace 2.500 emisiones, en 1998, en una FM alternativa. La base del programa son charlas al aire con los oyentes sobre cuestiones de su vida, que terminan en confesiones profundas. Después tenemos columnistas, muchos de ellos profesionales de la salud, y pega mucho cuando hablamos de numerología”.


-Es curioso lo que sucede en programas como el tuyo: Los oyentes le cuentan a miles de personas lo que no se animan a decirle ni a su psicoanalista, ni a sus amigos más íntimos.
-Es así, confiesan todo, se descargan. A veces pasa por una fobia o por la desesperación ante la soledad, no todo son abusos o violaciones. -Luisa Delfino, pionera de este formato, me dijo que tuvo que modificar mucho el formato para no caer en el bajón anímico por las cosas que se escuchaban.
-Olvidate, acá eso no pasa. Con todo respeto, uno genera lo que es. Como Luisa y Baby Etchecopar engendran cosas distintas, yo soy un tipo muy “para arriba”. A una oyente le dije “Natalia, porque seas cieguita no te vamos a tener lástima”. Me contestó que odiaba que la trataran con pena. A eso apuntamos. La gente puede venir “para abajo”, pero la reformulación del conductor al aire es lo que marca el ritmo. Si te quedás sólo con el dolor, te plantás en la lágrima.
-¿Cuál es la magia de la trasnoche?
-Se apaga la luz y se encienden los duendes. Que a veces te hacen reír y otras te denostan. No hay ruido ni nada. Y te encontrás con vos mismo. No zafás. Te ataca el insomnio porque la cabeza quiere pensar en algo y vos te resistís.
-¿Entonces los programas nocturnos tienen una función social?
-Siempre lo defino como un programa humanístico. Por eso no ganamos premios: no tenemos rubro. ¿Qué me van a poner, en “Interés general” para competir con Hanglin y Dolina? No me quita el sueño, lo comento para que se entienda de qué hablo. Voy a Tucumán a dar una charla y se llena el teatro. Mi libro está entre los 30 más vendidos. Algo pasa.
-¿Qué pasa?
-Que hay mucha gente activa, no pasiva.
-¿Cómo te modifica la vida un programa nocturno?
-Dejé todo. Tenía negocios inmobiliarios y de constructor. No hago más nada. Me representa mucha menos plata, pero hago lo que amo. A la noche ni Dolina (que es un maestro) vende publicidad.
-¿De qué vivís?
-No de la radio. De la venta de los libros y de los talleres que doy. Lo que hice en mi vida es como mujeres a las que amé pero con las que ya no puedo tener sexo. Entonces ya no puedo ser pareja de ellas, prefiero ser amigo.

Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica - Buenos Aires
18 de Noviembre de 2007

73 comentarios:

Anónimo dijo...

"no tenemos rubro. ¿Qué me van a poner, en “Interés general” para competir con Hanglin y Dolina?"

HONESTAMENTE HERMANO...DOS COSAS FUERA DE LUGAR...HABLAR DE DOLINA COMO PROGRAMA DE INTERES GRAL??? Y SER TAN SOBERBIO HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A COMPARARTE CON EL NEGRO???
NO MERECES NI ESTE COMENTARIO...

Osvaldo A dijo...

vos sos mejor que Dolina, yo rewcuerdo cuando renuncio al aire en la epoca de Alfonsin que Stronati creyo que era joda, fue TERRIBLE, pero... el poder no cambia a la gente , la muestra y ahora se abraza con los de turno...
Daniel, tiene razion anonimus no te compares con Dolina....

Anónimo dijo...

Daniel Martínez es lo más!... y es algo totalmente distinto de lo que hace Dolina. Martínez te ofrece la oportunidad de reconocer y de aprender de tu historia de vida... Dolina es un tipo super inteligente, divertido, pero es otra cosa... no tiene nada que ver con todo lo bueno que aporta un programa como el de Daniel Martínez...
A veces las personas necesitan detenerse y animarse a indagar en sus verdaderas motivaciones de vida mucho más que el sólo entretenerse...
Saludos
Otro anónimo

Anónimo dijo...

ALE: ASI QUE ESTAS PERDIDO SIN MI, CUANDO ME VAS A LLAMAR O A RESPONDER O SOLO LOS DOMINGO Y LUNES TE ANDA EL NEXTEL... LLAMAME Y ESTA VES CAMBIA DE RETO, ASI NO PASA LO MISMO.. BESOSSSSSS

Anónimo dijo...

Dolina es una persona muy aburrida,a diferencia de vos Daniel que sos un genio total.

ernesto dijo...

El programa estaba bueno cuando no tenìa a esas personas que Daniel llama"brujitos", que mandan cualquiera... no los soporto guitarreando.

Anónimo dijo...

Ya he escuchado un par de veces la radio, y me parece que el tipo tiene un poco de soberbia,a veces parece tener la unica verdad en algunos temas.
Un consejo para vos Daniel sabelotodo: No hables de Dios con respecto al sexo, porque no tenes la mas puta idea de lo que dice Dios con respecto a ese tema por lo que te escuche nunca leiste una biblia. No tenes autoridad moral para aconsejar u orientar a alguien que sigue a Dios con respecto al sexo. Tampoco tenes idea de la biblia al poner los brujitos chotos esos que ni siquira saben que van a comer "mañana", si supieras que opina Dios de los brujos....hay ...hay ... este país da para todo.

Anónimo dijo...

Hola Daniel tengo 14 años soy de Corrientes muy buenos programas . Es increíble su capacidad para comunicarse con la perdonas y como las entiende. Hoy lo pude conocer , necesitaba conocerlo porque desde diciembre me cambio mi mirada de la vida ya que no estoy pasando un buen momento .Besos YESI

Unknown dijo...

Radio del plata ya no se soporta a raiz de los cambios que ha hecho.
Para mi , ha perdido credibilidad,no fue nada serio su manera de actuar. Sus nuevos personajes ,nunca van a alcanzar la trayectoria y capacidad de los reemplazados.

Anónimo dijo...

Que grande Daniel.....estar en el mismo nivel que el negro Dolina.
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Es verdad, es un tipo que suena soberbio, que pareciera tener la mision de abrirle los ojos a la gente para revelarle la verdad. Pero es SU verdad, ya que uno siempre habla desde su punto de vista... o no lo hacemos todos?
No tiene nada que ver con Dolina, son cosas distintas y no pueden (y creo yo, no deberian) compararse.
Hay distintos publicos, y es evidente que Martinez tiene sus fieles seguidores, y eso esta muy bien. Pero no mezclemos los tantos.
A mi me gustaria mas si tuviera un poco de humildad como para aclarar que es solo su punto de vista, y no la verdad revelada. Aunque como dije antes, tácitamente se entiende que (como lo hacemos todos) habla desde su punto de vista. La unica diferencia es que el es un comunicador social y no sabe hasta que punto sus palabras pueden afectar (para bien o para mal) a alguien.
Si quienes lo escuchan entienden esto, entonces si, esta muy bueno oirlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Compararlo con Dolina es cualquiera. Son cosas distintas.
En todo caso se lo puede comparar con Bucay.
De hecho, el cuento "el miedo a la libertad" de su libro "Entre Vos y Yo" aparece tambien en uno de los libros de Bucay.
Y ahora peleense por saber quien plagio a quien, jaja!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA DANIEL. MUCHAS GRACIAS POR HACER LO QUE HACES, ME AS AYUDADO TANTO QUE SOLO ME SALE AGRADECERTE POR EL ALIVIO QUE NOS DAS A TODOS LOS QUE TE ESCUCHAMOS, AHORA QUISIERA PREGUNTARTE POR MI Y MI PAREJA YO SOY DEL 5-3;65 Y EL ES DEL 13-1-75 YO ESTOY INTENTANDO APLICAR LAS COSAS QUE ME DICES ESO DE SER FELIZ Y CRECER AVECES ME SALE, BUENO TE MANDO UN BESOTE CIAO

Anónimo dijo...

hola Dani.... lo que mas me gusta es tu forma de hablar me abris la cabeza.. te felicito..!! te queremos muco en bahia blanca!!
y cortenla con las comparaciones no dejan de ser grandes pero muy distintos!! naty!!

Anónimo dijo...

qe risa....quien es mas mejor?'...daniel martinez o marianito closs?? opinen..

Anónimo dijo...

daniel la verdad sos el baby echecopar de del plata, te haces el q la tenes clara y bardeas a toda la gente pero con nivel, me das asco loco

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL,ES IMPORTANTE QUE SEPAS,TE ENVIO MILES DE MSJ DE TEXTO,ME DORMI PARA IR A TRABAJAR,JAMAS RESPONDISTE.
SOY RIOJANA,EN REALIDAD ME RECOMENDARON PARA QUE ME GUIARAS EN UN TEMA DE SALUD...
UN MSJ A TU POGRAMA SALE 2 PESOS,Y NO RESPONDES.NO SOY LA UNICA,HAY GENTE QUE PRECISA QUE LA GUIES,MAS QUE TUS CUENTOS VERDES,CHAU.-

Anónimo dijo...

Realmente me apena muchisimo que una persona tan egocentrica tenga un espacio en la radio. habla a las personas de los mandatos de chicos cuando el no es padre y no sabe lo que es criar un hijo en este momento,qué tenemos que hacer? dejarlos libres a su suerte para que se libren de estructuras? No tiene idea lo que significa un hijo y habla cn toda la vanidad que puede, la gente lo idolatra porque el vende para su propio beneficio catedras de vidas que estoy seguro le faltan experimentar bastante, y si fuera tan maestro no estaria solo tendria una flia , que no creo que se lo banquen. Por qué no pensas un poquito y dejas de crucificar gente con su pasado, su sexo, su pareja, SUS PADRES que son lo mas sagrado,pero no te enseñaron a honrar padre y madre. qué pretendes que se haga con un adolescente que necesita limites para que no crezca censurado o frustrado? Y te dirigis a Dios y a la vida pronosticandole a la gente dias negros porque sino hacen bien las cosas la vida se cobra todo, de donde sacaste eso si sos un poco creyente por favor que espanto. Dios es capaz de todo el amor del mundo y perdona todos los errores cundo hay arrepentimiento. No hagas mas daño, si un chico te escucha es capaz de no obedecer mas a sus papas de perder los parametros de flia hasta de perderse en el libertinaje, la droga ,etc. y el otro dia te escuche cndo estabas enfermo, cosa que no se que paso si sos tan perfecto y superado no perteneces a la raza humana que se enferma, te escuchaba que le decias a una persona mayor que te pedia que volvieras porque te necesitaba y vos contestaste que no te mejorabas si te pedian que volvieras por ellos, que te crees y con que derecho y falta de respeto le contestas asi a una mujer que tal vez sufre, donde esta tu don de gente?. Vos si que vas a tener que charlar un rato largo con Dios y que pena que la gente se haga eco de tamaña vanidad. Que Dios te perdone, yo no.

Anónimo dijo...

Hola Dani, en verdad hay locos q no saben q hacer x eso rompen un poco la pelotas mandandote giladas, el preg, esta muy bueno, y esos navos no lo aprovechan, besos y gracias en verdad loco...

Anónimo dijo...

CHE ESTO SERA VERDAR ? MIREN LO QUE DICE EN ESTA PAG!

http://tu-fama.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy de santa fe,me gusta mucho tu programa y me encantaria que una noche de estas hablaras de las personas cerradas y/o antisociales con tus mejores consejos para interactuar con la sociedad,el mundo real..dedicado a luis,tu GRAN ADMIRADOR santafecino.

Anónimo dijo...

soy liliana de ciudadela me encanta escucharte a la noche cuando me voy a acostar tus consejos siempre me ayudan le das animo a la genta y ganas de vivir gracias a vos se ve la vida de otra forma sos el mejor daniel ojala que te puedan dar el martin fierro gente como vos es la que sirve besos

Nestor-Rosario dijo...

Sos una persona soberbia y sabiduria sin humildad no es sabiduria, estudiaste algo ademas de Numerologia para hablar como hablas? Pq si hay algo que es chocante es la forma, fuiste a la escuela? No te sirvio de nada, no dejas hablar, date un baño de humildad.

Anónimo dijo...

hola daniel´.soy Erica dE LA RIOJA.Naci el 02.05.69.hace 7 meses empece a escucharte y me gustó mucho tus programas.Aunque aveces sos muy frio para decir las cosas ,pero a la vez son muy reales.estoy atravezando x una crisis matrimonial x infidelidad de mi marido,pero me ayudas tanto a ver las cosas de otra manera q sigo estando al lado de el x q noce quiziera q me lo digas al aire,te escucho hasta las 03 de la mañana,no me animo a salir al aire.Por q en el lugar donde vivo te escuchan mucho x eso me da un poquito de verguenza,pero los re felicito x el programa besitos a vos,Sol y a todos los brujitos.por fa respondem al aire.ERICA

Anónimo dijo...

hola daniel´.soy Erica dE LA RIOJA.Naci el 02.05.69.hace 7 meses empece a escucharte y me gustó mucho tus programas.Aunque aveces sos muy frio para decir las cosas ,pero a la vez son muy reales.estoy atravezando x una crisis matrimonial x infidelidad de mi marido,pero me ayudas tanto a ver las cosas de otra manera q sigo estando al lado de el x q noce quiziera q me lo digas al aire,te escucho hasta las 03 de la mañana,no me animo a salir al aire.Por q en el lugar donde vivo te escuchan mucho x eso me da un poquito de verguenza,pero los re felicito x el programa besitos a vos,Sol y a todos los brujitos.por fa respondem al aire.ERICA

Sandalia dijo...

Tu falta de respeto es absoluta, te crees el dueño de la verdad, tocas a las personas en lo mas profundo de su sensibilidad sin tener los recursos suficientes para contenerlos, falta de profesionalismo absoluta. Jugas con la bulnerabilidad casi como una estafa moral. Toma distancia y observate, no son demasiado soberbio?

mauricio dijo...

hola daniel no le des pelotas a los pelotudos que opinan de vos y si opinan es porque te escuchan por no les queda otra, no puedo creer que en la argentina hayan tantos ignorantes. sos el mejor daniel y segui adelante como siempre. te dejo mi fecha 05-12-77-

Anónimo dijo...

hola soy mabel cortez de villa mercedes (sl) te escucho hace 2 años por vos me compre la compu para poderte escuchar por que sacaron la radio de aca mi cuidad quiero decirte que me ayudaste mucho gracias y que as sido mi compañero durante todas las noches besos mabel cortez

Anónimo dijo...

Hola Daniel hace unos meses que te escucho por intermedio de una amiga y sos genial gracias por ser como sos te felicito a vos y a todos los que estan con vos

Anónimo dijo...

Daniel me parece regroso, tengo 55 años, y ayer comenze a escucharlo, la verdad que se aprende mucho, porsupuesto que pienso que la solucion a cualquier problema solo uno lo resuelve, pero te aclara cosas por ahy cambian viendolas en la vereda de enfrente. Grande Danaiel, un dia me animo y te llamo.

joaquin dijo...

lo escuche ayer y me parecio bastante interesante explica cosas de psicologia no se si sera psicologo pero no me parecio q le faltara el respeto al oyente, donde se comparo con dolina lo q dijo justamente es q hacen cosas distintas por eso no pueden ir en la misma terna. lo de la numerologia si es cualquiera es un horoscopo sofisticado.

DANN dijo...

HOLAA MI DANNY!! ... SABE DANNY DE CASUALIDAD LLEGUE A ESTA PAG!... Y ME ENCONTRE CON ESOS COMENTARIOS HORRIBLES QE NI HAY QE DARLES IMPORTANCIA.,... ENCIMA FIRMAN CON ANONIMO SI TUVIERAN LOS HUEVOS U OVARIOS SUFICIENTES LO FIRMARIAN CON SU NOMBRE... BUENO
DANNY LA VERDAD OBVIEMOS ESTAS CSAS JA!! YO SOLO LE ESCRIBIA PARA DECIRLE QE ME ENCANTA SU PROGRAMA! QE LO AMOOO MUCHOO!!! Y QE VOY HACER LO IMPOSOBLE PARA CUMPLIR UN SUEÑOO QE TENAGO!!.. Y QE ME HARIA MUY FELIZ... YO SOLO LE CUENTO!!,... JE!!
HA MUCHAS GRACIAS POR HABERME LLAMADO LA VERDAD PENSE QE NUNKA IBA A HABLAR CON VOS!! PERO SABIA QE DIOS ME IBA A AYUDAR PARA QE PASEE!!!... SOY DANIELA DE SALTA Y TENGOP 17 AÑOS.... SE QE NI SE DEBE A CORDAR DE MII PERO BUENO... YO SII TODOS LOS DIAS HABLO DE USTED A TODO EL MUNDO!!... JE!!... LO AMOO DANNY!!!

DANN dijo...

HOLAA MI DANNY!! ... SABE DANNY DE CASUALIDAD LLEGUE A ESTA PAG!... Y ME ENCONTRE CON ESOS COMENTARIOS HORRIBLES QE NI HAY QE DARLES IMPORTANCIA.,... ENCIMA FIRMAN CON ANONIMO SI TUVIERAN LOS HUEVOS U OVARIOS SUFICIENTES LO FIRMARIAN CON SU NOMBRE... BUENO
DANNY LA VERDAD OBVIEMOS ESTAS CSAS JA!! YO SOLO LE ESCRIBIA PARA DECIRLE QE ME ENCANTA SU PROGRAMA! QE LO AMOOO MUCHOO!!! Y QE VOY HACER LO IMPOSOBLE PARA CUMPLIR UN SUEÑOO QE TENAGO!!.. Y QE ME HARIA MUY FELIZ... YO SOLO LE CUENTO!!,... JE!!
HA MUCHAS GRACIAS POR HABERME LLAMADO LA VERDAD PENSE QE NUNKA IBA A HABLAR CON VOS!! PERO SABIA QE DIOS ME IBA A AYUDAR PARA QE PASEE!!!... SOY DANIELA DE SALTA Y TENGOP 17 AÑOS.... SE QE NI SE DEBE A CORDAR DE MII PERO BUENO... YO SII TODOS LOS DIAS HABLO DE USTED A TODO EL MUNDO!!... JE!!... LO AMOO DANNY!!!

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL:,NOS ENCANTA TU PROGRAMA Y MUCHA VECES ME VEO. IDENTIFICADA, CON LO QUE DECIS, MI MI PROBLEMA:ES QUE ME CUESTA MUCHO PODER SALIR ADELANTE, EN TODO LO Q QUIERO.LO CONSIGO PERO ES MUCHO EL TIEMPO.,QUE SE ME PASA,PARA LOGAR. Y EN ESTE MOMENTO, QUIERO TENER UN TRABAJO ESTABLE SOY PELUQUERA, TRABAJO DESDE LOS 19 AÑOS A LOS 33AÑOS. EN UN SOLO LUGAR COMO RECEPCIONISTA, APRENDI MUCHO Y DE TODO.
ME GUSTA TRABAJAR.
DESPUES ME FUI EL TRABAJO NO FUE EL MISMO CUANDO HAY FAMILIARES EN EL MEDIO, LA HIJA ESPOSA PELEAS.
EN ESE TIEMPO.LA CLIENTE SE FUE PERDIENDO.Y TAMBIEN INFLUYO MUCHO EN MI QUE MI PAPA FALLECIO. DESPUES DE UAN OPERACION DE ESOFAGO Y HAY DESCUBRIERO QUE TENIA CANCER,DE LA OPERACION SALIO PERO AL OTRO DIA FALLECIO.
EL E AGOSTO 2003 FALLECIO MI PAPA. FUE UN GOLPE MUY DURO SOMOS TRES SOLA.MI FAMILIA MI MAMA HERNAMA..
QUE ES UNA NENA 41AÑOS ESPECIAL Y YO DE 40 AÑOS.
ANDREA IVA A ALA ESCUELA DE CACEROS ARCO IRIS DONDE ESTE AÑO NO CONCURRE MAS PORQUE LA DIRECTORA NO QUIERE CHICOS YA EDAD.SACARON ANDREA Y A LOS DEMAS CHICOS. EL COLEGIO NO QUIEREN CHICOS GANDES,ELLA QUEDO SIN ESCUELA YO VIVO EN PABLO PODESTA,Y PAMI NOS DIO DIRECCIONES DE OTRAS ESCUELAS UNA QUEDA EN PACHECO,
LA OTRA EN LA CAVA, LA OTRA NO SE ESO ES DECIRTE QUE NO CONCURRA ELLA NO PUEDE VIAJAR SOLA,DESPUES HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS. CADA VES QUE YO TRATO PARA PODER CONSEGUIR UN TRABAJO ESTABLE PASA COSAS ASI,QUIESIERA ESTAR TRBAJANDO EN UNA PELUQUERIA, TAMBIEN TENGO QUE ACOMPAÑARLA MAMA PORQUE HAY COSA QUE NO ENTIENDE. NO LE HECHO LA CULPA A ELLA, PORQUER SE DEFIENDE MUY BIEN.PERO ESTA OPERDA DE CATARATAS EL CUAL NO QUEDO MUY BIEN.
Y NO VEO MUCHO.
PERO CONTRA VIENTO Y MAREA LUCHO POR TENER UN TRABAJO ESTABLE, PERO SE ME CORTA TODO,
DE CHICA ME PASA ESTO.
Y NO ES PORQUE SOY LINDA,PERO NO TENGO MIEDO A TRABAJAR ARREGLOS LAS COSAS QUE SE ROMPE EN LA CASA. COMO UN HOMBRE SI NO SE PREGUNTO,
DONDE PUEDA AHORRAR,
SOLO QUIERO ES TRBAJAR SI NO ES
COMO COLORISTA EN OTRO TRBAJOS.
YA QUIEDE A ENFERNOS. PERO NO ES LO QUE QUIERO, ES UN TRABJO QUE TE DESGASTA MUCHO, PORQUE NO TENES QUE ENGANCHARTE CON LO QUE LE PASA A LA FAMILIA,Y EN ESO YO NO PUEDO ME SUMO TODO PARA MI TRABAJE COMO SUPLENTE EN UNA METALURGIA CASI 9 MESES,
DESPUES COCINE PARA SALONES DE FIESTAS MIENTRAS TRABAJABA. CON EL HORNO A 600 GRADOS, PENSABA QUE TENEIA QUE COMPRARME COSAS DE PELUQUERIA,
AHORA ME SIGO PERFECCIONANDO PERO SI VEO QUE NO PUEDO TENER SALIDA RENTABLE. GANANCIA ME BUSCARE OTRA COSA.NO SE
TENGO QUE SALIR DE ESTE POZO.
EN EL ESTOY Y EN MI VIDA PERSONAL TAMBIEN NO PUEDO TENER UNA PAREJA,
ME GUSTO MUCHO UN SEÑOR DE 42 AÑOS MUY BIEN.SU SITUACION.SOLTERO 42 AÑOS. PERO EL QUERA SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERO. NO QUERIA COMPROMISOS,.IGUAL PARECIA QUE IVA A FUNCIONAR Y DESPUES NOSE, SE FUE TODO AL DIABLO. Y NO ES QUE ME
GUSTAN LOS HOMBRES POR LA FACHA.
POR LO BIEN QUE ESTAN ECONOMICAMENTE.
ME GUSTA POR SU FORMA DE HABLAR DE TRATAR SU PERSONILDAD.CUESTION DE PIEL.Y SIN PENSAR ESE EL TIPO DE HOMBRE DEL QUE ME ENAMORE.PERO DESPUES DE UN DESEÑGANO, PASO MUCHO PARA QUE ALGUIEN ME DESLUMBRE DE NUEVO,
QUISAS LE DIO MIEDO, A EFRENTAR UN CAMBIO EN SU VIDA,Y POR OTRO LADO LO ENTIENDO. PORQUE QUISO CAMBIAR Y NO PUEDO. PERO EL ME EXPLICO,QUE TENIA MUCHAS COSAS Y TAMPOCO QUERIA QUE YO SUFRA QUE NO HERA UNA MINA PARA JODER.
PERO ME CUESTA TODO, SALIR ADELANTE CON LA CASA A LAS TRES NOS CUESTA PORQUE MI MAMA ES LA QUE ME EMPUJA QCUANDO ME VE UN POCO CAIDA.ELLA ES LA QUE APUNTALA LA CASA.
QUISAS TE QUEDES LOCO CUANDO, LEAS ESTA CARTA PORQUE NO ESTA ESCRITA COMO CARTA, SINO PIENSO QUE ESTOY.,HABLANDO PERSONALMENTE CON VOS.
PERO TE ESCRIBO TODO LO QUE TENGO EN EL ALMA EN ESTE MONENTO.
DANIEL MUCHAS GRACIAS A VOS Y A TU GRUPO,
MI NOMBRE ALEJANDRA IVANOVICH,4-4-1969 ANDREA VERONICA27-3-1968-LUISA BOGADO 31-12-1936

Anónimo dijo...

quien se sorprende de que alguien egocentrico tenga lugar en la radio???
en los medios de comunicacion en los que cualquier lagarto gana premios y vende, es la Argentina, es la gente de la aArgentina, LA ¿CULTURA? ARGENTINA de endiozar a personas que dicen 2 o 3 palabras complicadas. Es la idiosincracia del argentino ser agrandado. En los medios es lo que personajes como Rial, el negro oro, sofovicht , tinelli, moria, y unos cuantos lagartitos mas que no se a quien le ganaron se creen reyes... por algo estan ahi... pero dudo que sea por algun talento...
Este personaje no es mas que otro de los tantos que abundan en los medios nacionales... "lo digo solo por decirlo... pero mi programa es el mas escuchado de la noche" si eso no es soberbia....

Anónimo dijo...

DANY MUY BUENO EL PROGRAMA,NO DUERMO POR ESCUCHARTE,PERO A VECES ESTAS UN POCO,EXHALTADO CON LA APRECIACION EN TUS COMENTARIOS,Y EL LENGUAJE TAN...BUENO,LAS MALAS PALABRAS,NO SON NECESARIAS,PARA PODER EXPRESAR EL CAUDAL QUE TIENES PARA DECIR A CADA PERSONA CON LA QUE HABLAS,ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.SIN ANIMO DE OFENDERTE,EL PROGRAMA ME PARECE INTERESANTE,TENDRIAS QUE SER MAS PUNTUAL Y USAR LA NUMEROLOGIA,Y EXCLUIR,OPINIONES QUE A VECES SON DURAS,ESO LO TENES QUE DEJAR PARA EL OYENTE QUE TOME SUS PROPIAS DECISIONES,TU SOLO LO DEBES ORIENTAR,ES MI HUMILDE OPINION,MUCHA SUERTE EN ESTE PROYECTO ,QUE SE, LO HACES DE BUENA FE.SALUDOS ZUZANH

dr dyango dijo...

jaj..y es como dice Dolina...
todo lo que el hombre hace, es para levantarse minas....
y èsta no es la excepciòn...
por otro lado , llama la atenciòn como muchos creen las cosas que dice ...mamita...paìs generoso !!

Lic. Gustavo Masutti Llach dijo...

Dolina nunca dijo eso. Fue su amigo Caloi, con un personaje en "Clemente" que era el filósofo griego Alexis Dolínades.

silvia dijo...

HOLA DANIEL,UN PLACER COMUNICARME CON VOS.ME AYUDASTE CON TUS CONSEJOS.NO LES DES IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS QUE HACEN ALGUNOS PELOTUDOS.SI LES CAES TAN MAL QUE NO PIERDAN EL TIEMPO ESCUCHANDOTE.

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir si daniel martinez es el que era inmobiliario en ramos. ES IGUAL

Anónimo dijo...

Yo lo unico q entiendo y no se si sera verdad o mentira y ni me importa, es q este tipo les dice las cosas claras q a veces algunas personas tienen q oir para poder seguir adelante en la vida. Yo sin darme cuenta desde q tenia 13 o 14 años he vivido a traves de lo q sentia a mi alrededor y me ha ido pero excelente en la vida, y eso lo menciono este señor, sobre vivir a traves de lo q sintas. Puede ser q las cosas numericas los haya copiado, mezclado o imitado.Pero si a la gente le sirve, si a la gente le ayuda a seguir adelante no veo cual es el problema. En un momento de la radio me acuerdo que dijo: -"Estas cosas numéricas me vinieron de la nada o leyendo a otros psicologos o terapeutas" y sinceramente pienso..puede ser qcyo, a mi me ha pasado eso tb cuando me hago preguntas a mi mismo en la noche, y solo o me vienen a la cabesa unas respuestas demasiado claras,simples y filosoficas. Tambien él un momento dijo: -"Prefiero q me odien y que les sirva a que me quieran y sigan igual", y la verdad yo pienso que en algunas cosas el tipo tiene razon, ademas el mismo ha dicho: "Yo no tengo la verdad, quien realmente en el mundo tiene la verdad?" y nadie viejo o sea.... este señor es un ser humano como todos nosotros, tendras defectos como tiene virtudes. Al final gente lo q mas importa es si el tipo ayuda al final a ese gente a salir adelante, los medios o los metodos chupan un huevo.

Anónimo dijo...

Ahi estaba leyendo el comentario de Sandalia, y mira puede ser q tengas razon en pequeñas cosas, pero por si no lo han notado el chabon en esta radio no esta para "contener", o sea la primera vez que lo escuche estaba cagando a pedos a una mina que tenia sida, y la verdad tenia medio razon, quizas le falto un poco de tacto, pero el señor este te dice lo que realmente tenes q oir para salir adelante, todavia no encuentro 1 comentario o queja en la radio q anda diciendo q no le va bien al hacerle caso o que le va pésimo despues de haberlo escuchado, yo les digo es muy facil criticar o juzgar cdo Uno no es el que esta sentado hablando y tratando de ayudar a su manera a los demas.
Yo hago lo mismo q este señor con mis amigos íntimos, les doy consejos a pesar de la poca experiencia q tengo y a veces las cosas q les digo no les dan bola por q no quieren aceptarlas como son, otras veces si... que se yo. Yo trato de ayudarlos en cualquier problema q tengan y creanme q tratando de Compadecerlos no sirve de nada.......pero de nada, a algunas de esas personas hay q darles unos bifes para q despierten, a otras una mano,etc. Puede ser q el señor sea soberbio, pero ustedes tambien q esperan a alguien perfecto q les diga las cosas? o "buenudo"? o sea " hay q pena me das, mira no se si te sirve bla bla bla" dejense de joder! la lastima no sirve para mierda, es un sentimiento de humildad pero al otro no le sirve de nada, ademas en la mayoria de los casos trata con gente grande.

gaspar medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Fuera de todo lo inteletual el programa me parece muy humano.Hugo de uruguay,saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dani te escucho desde hace cuatro años, y realmente creo que lo que haces es ayudar a la gente y tratar de abrirles los ojos de algo que ellos mismos no quieren ver... Lo mismo pasa con esta gente que te tira palos le da miedo darse cuenta quienes son y se reprimen... yo te banco a morir dany un beso!!!

Anónimo dijo...

Daniel, te acordas de Ana?... yo si!, y la amaba, y la recuerdo... Vos???, la recordas?, y la amas como yo???. Como quisiera que eso sucediera conmigo . Pero voy a dejarlo aqui nomas, voy a darte mis iniciales , gracias! con todo amor te lo digo NNL y sabes las iniciales de mi madre? JL, y las dos te amabamos!!!, lo que si extraño de vos y de tu mama que NUNCA MAS nos hayan recordado!!! Desearia con amor y con mucho AMOR ver a Adriana de cualquier manera o saber algo de ella , ya que para mi los dos fueron mis grandes amores!!!... Daniel, lei un comentario de la cieguita que vos no le tenias lastima, yo no pretendo la lastima, pero que si al menos nos recuerdes...... Besos!

Anónimo dijo...

que lastima que el progama salga tan tarde

Lila Cardozo dijo...

me gustaria mucho mas temprano tu programa

norma dijo...

Daniel: hace unos 5 años y medio q te escucho de forma intermitente lo admito, pero me ayudaste mucho cuando falleció mi mamá, a superar todo el dolor de la pérdida,me aclaraste un montón de cosas sobre mi vida, mi infancia,mi matrimonio,cosas q sabía q estaban ahí pero no asumía el "verlas".Me llamo Norma Beatriz Castro nací el 3 de febrero de 1954, muchas veces te mandé msjs,y una vez contestaste una pregunta mía, me encantaría q me dijeras algo más... TE ADMIRO Y REALMENTE PIENSO Q AYUDÁS a gente como yo q a los 57 años todavía notengo en claro muchas cosas que me pasaron en la vida y xq...soy de la ciudad de Banfield partido e Lomas de Zamora...espero q puedas leer este msj... hace muy poquito tiempo q tengo compu...desde ya gracias x acompañarme tantas noches en las q me sentía tan sola.

Diana Artemisa dijo...

¿Qué títulos profesionales tiene Daniel Martínez para dar consejos de tipo psicológico?
No comprendo como emisoras reconocidas permitan programas conducidos con "pseudo profesionales" del estilo de Silvia Freyre, Claudio María Domínguez y otros similares.

Nora dijo...

Hagamos uso de nuestra libertad de decisión y, si este Sr. Martínez no nos convence, cambiemos de programa, apaguemos la radio, escuchemos buena música y/o leamos un buen libro.
En cuanto a la gente que lo llama y se siente contenida, repetemos su elección, posiblemente no tienen niguna otra posibilidad o no la buscan.
Martínez hace su negocio y tiene compradores. Libertad de mercado...

marina dijo...

Creo q el problema está dividido en dos. El procedimiento que usa daniel y por el otro el resultado. El procedimiento deja muuuucho que desear. Leí por ahí alguien dijo q nunca se enteró de alguien que le haya ido mal por hacer lo que danny dice. Creo que tampoco lo habrá porque el juega con la transferencia que genera, por la admiración que va generando y porq me parece que el tb induce a que la persona crea en el "diagnóstico" que da o en lo que la persona debería hacer. La gente tb necesita alguien que parezca tenerla clara. El tema es que danny muestra mucha incoherencia entre lo que promueve y en como contesta a algunos oyentes. Y tb da la impresión de tener un par de argumentos armados y los va aplicando en sus distintas combinaciones. O no queres crecer, tenes mandatos, sos inmaduro/a caprichoso/a, vueltero/o.
En cuanto al resultado, es cierto que a la gran mayoría le hace bien el programa, entonces no hay forma de decirle nada porque sarna con gusto no pica. Se convirtió en alguién omnipotente para los oyentes, la propia conductora que lo acompaña se encarga de ensalsarlo en su propio ego, y muchas veces hasta queda como idiota pero el queda bien parado. Muchas veces se deja faltar el respeto por él, cuando la interrumpe o no le da crédito, invalidando lo que ella dice o dejándola como tonta. Eso aparte de injusto es INCOHERENTE con lo que se espera de alguien comprensivo, empático y que la tiene clara.
Pareciera que tiene siempre una página mas que libro, eso es porq tiene que sostener la imagen de autoridad, pero a su vez con esa actitud, muestra la hilacha.
Creo que en definitiva el programa tiene cosas muy buenas, salvo esas incoherencias q realmente son tan groseras como encontrar una mancha de chimichurri en un cuadro de la monalisa. Y hace q pierda credibilidad.Pero bueno el Sr. vive de eso!Ojalá que la idea haya nacido del despertar de su vocación y sea con la mejor de sus intenciones!

Anónimo dijo...

‎"""" Va a haber un cambio,pero debe empezar en vos, hace un viaje interior... """ (TEXTUAL,Programa de Daniel Martínez) DESAFIO A ALGUIEN QUE NO LE VENGAN BIEN ÈSTAS PALABRAS, ÉSTE ES UN PROGRAMA PARA MEDIOCRES (EN EL MEJOR DE LOS CASOS) NO puede compararse con "La Venganza Será Terrible" porque acá hablamos prácticamente de un sabio. Por eso me parece que es obvio que los públicos de uno y otro no hablen el mismo lenguaje, directamente son como dos idiomas diferentes. Y la realidad es que para que pase el señor Dolina le quitaron una hora a Martinez, será porque el programa funciona mejor.. más prueba que eso...? Yo Soy Miguel. (miguel.foucault@yahoo.com.ar)

Anónimo dijo...

(y mujeres) (?) Porqué así?

Lic. Gustavo Masutti Llach dijo...

Pongamos alguna cosa en claro. Daniel no dice en ningún momento que su programa sea mejor que el de Dolina, ni siquiera se compara. Lo que busca señalar es que ni siquiera el número uno histórico en rating de ese horario atrae a los publicistas. Son programas diferentes, apuntan a públicos distintos. No tiene demasiado sentido compararlos.

Anónimo dijo...

vamos dani es un gusto escucharte ,das clase de vida ,abris la ment del publico ,sos locuaz ,inteligente y tenes muchos adjetivos mas ,pero tengo una pregunta ,tantos amores tuviste,tantas mujeres ? bueno creo que el amor es tu fuerte ,las tenes como amigas por ende tienen fecha de vencimiento ,creo que realmente tenes problemas del pasado ,no resueltos ,tu mama ,trata de cambiar y es verdad los duendes salen por la noche ,vos de dia no existis

Anónimo dijo...

Para el que pregunto que título tiene danny para dar consejos psicológicos, el se recibió de Consultor Psicológico(counseling).si quieren saber detalles de esta carrera aca tienen :http://www.buscouniversidad.com.ar/carrera-counseling-consultor-psicologico-counselor.html

Anónimo dijo...

leo y leo los comentarios de todos y pienso....,me parece que sostener un programa al aire durante veinte años no se logra improvisando.no sabiendo de que se trata.ni se saca adelante solo con soberbia,tener 47700 seguidores en twiter y otro muchos mas por la radio y otros tantos por la web en distitos sitios del mundo no es moco de pavo,me parece daniel que no te conocen bien.... si los perros ladran sancho señal que cabalgamos ja ja ja

Anónimo dijo...

Daniel sin dudas es un gran profesional y en ningún momento se compara con Dolina! Lo que si son dos públicos diferentes! Y nadie es mejor que nadie! Ni Dolina mejor que Martinez, ni Martinez mejor que Dolina! Son dos personajes distintos con valores los suficientemente altos para estar en radio! Ambos merecen el reconocimiento!

Cecilia dijo...

hola ¡¡¡¡¡ escribo desde España....me gustaría contactar con Daniel Jorge Martinez....cómo podría hacer ????? a dónde puedo escribirle ??? muchas gracias...mi nombre es Cecilia

Anónimo dijo...

Un émulo de Freud, tanto en sus pretenciones en cuanto a psicología como por lo de la numerología. Digno espécimen para estudiar en clase de epistemología. Tanta gente ignorante y desorientada es el caldo del que come este Freud con esteroides.

Florencia Tutusaus. dijo...

ceciloa.. busca x facebook a buenas companias...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Era muy buen programa en sus comiensos,ahora se convirtio en un mercader,te vende hasta el aire que que respiras.tener ganancias esta bien de ahi lucrar con las necesidades ajenas no se hace./brun gabriel

Anónimo dijo...

EL MEJOR PSICOTERAPEUTA DE LA ARGENTINA, LE PESE A QUIEN LE PESE. SI NO LO CONOCES, NO EMITAS JUICIOS, POR QUE SE TE VUELVEN EN CONTRA.

Anónimo dijo...

Vida eterna a Daniel Martinez...porque aparte de ser hermoso, transmite tanta felicidad...que escuharlo es poco, conocerlo es todo... pero quererlo es mucho mas!

Anónimo dijo...

AMOR = DANNY...

Anónimo dijo...

Me parece qe daniel se basa solo en la numerologia porqe como terapeuta un desastre una persona qe no escucha no puede ser nunca psicologo qe ningunea a otros psicologos claramente no esta a la altura a todos los oyentes le hbla de los mismos problemas quiero ver uno qe haya echo terapia los 6 mesds xon el aparte de qe salen un huevo si los ayudo en algo bajate del poni daniel martinez qr nl sos dios

Anónimo dijo...

Totalmente...un farabute cualquiera