martes, 3 de julio de 2007

Pablo Novak - Andrea Campbell: "Si tienen 6 hijos, son psicópatas"

FICHA

“Family Day”
La Isla FM 89.9
Lunes a viernes de 13 a 14
Conducción: Andrea Cambpell – Pablo Novak
Columnistas: Carolina Marafioti, Julieta Novarro, Gerardo Foigelman, Alvaro Rivas, Roberto Antier y Claudia Zaid.

“Cuando sos papá cambiás de club –reconoce Pablo-. Los contenidos que manejás son diferentes a los de los solteros. Sabemos que si vamos a comer afuera tiene que ser en un lugar con pelotero porque de otra manera la vamos a pasar mal”. “También está el club de las mujeres –se suma Andrea Campbell-, que somos, sentimos y vivimos las cosas distinto”.


Otros códigos. Desde la agenda de Pablo Novak se asoma un colorido garabato temblorosamente firmado por Marcos, su hijo mayor (Esmeralda es la menor). Se hablan con la soltura de una pareja asentada, sin preocuparse si se los ve pelear. Así, se chicanean y elogian sin solución de continuidad. “Nos mostramos como somos porque en la radio no podés partir de una impostura –asegura Pablo Novak-. Es mejor ir con lo puesto. En nuestro caso, haber dormido mal porque el nene estuvo con fiebre o la nena se nos pasó a la cama. Puedo hacer humor con eso”.
-No hay nada en radio con estos códigos.
(Andrea Campbell)-No, además somos pareja, mucha gente nos conoce desde antes de que estuviéramos juntos y nos recibe en su casa.
(PN)- Nuestra mirada es diferente. Hace unos años pensaba: “¿me voy a convertir en ese boludo de pancita que está orgulloso de sus hijos?”. Era detestable, lo odiaba. Y sí, te transformás en uno de esos porque te comés los postres de los nenes.
-¿Es más fácil vender un programa como este?
(AC)- Sí. Los anunciantes saben lo consumistas que somos los padres. En la apertura decimos “tu dinero ya no es tuyo”. Lo perdiste.
(PN)-Igual que la intimidad, y se acabó el dormir hasta el mediodía. Hace poco en una serie yanqui de Sony un matrimonio grande se estaba dando un beso y ella dice “pará, nadie nos interrumpió. Algo le pasa a los chicos”. Fueron a ver y efectivamente era así. Se habían olvidado de ir a buscar al pibe.
-¿Ustedes tienen dos, cómo encontraron el tiempo para hacer un hermanito?
(AC)-Maravillate, porque es muy difícil. Menos, pero todavía se puede. Y los que tienen seis hijos son psicópatas. Es imposible.
-¿Van a llevar a los nenes al programa?
(PN)-No, no se puede.
-Carlos Clérici, de “El diario de mañana” (por América) lo hizo siempre. Juan, su hijo tiene su columna los viernes.
(AC)-Pero el nuestro es un indio.
(PN)-A Pinamar venía.
(AC)-Un día se metió abajo del piso de la radio, entre los cables. Y no lo podíamos encontrar.
(PN)-Otra vez lo llevamos al estudio y en un minuto hizo un lío bárbaro: se sentó en la mesa, tiró todos los papeles, volcó el agua y después corrió y gritó por los pasillos.
-¿Qué pasa al aire si están peleados? Mónica y César no se pasan facturas.
(PN)-Ojalá podamos llegar a la edad de ellos con su carrera, con lo bien que parece que se llevan, y sobre todo, con el campito en San Pedro.
(AC)-No soñamos con ser Mónica y César pero sí con su campito (risas).
-No me contestaron si discuten al aire.
(PN)-Si tengo cosas para corregirle, debo ser muy cuidadoso. Somos marido y mujer, pero como productor tengo que marcarle cosas.
(AC)-Y le contesto que si no fuera mi marido, lo echaría.
(PN)-¿Te das cuenta?
-¿Aunque dan consejos, el tono no es el del doctor Mario Sokolinsky, no?
(AC)-¡Noooooooo! Nunca hablamos de “la pitulina”.

Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires, Argentina

3 de junio de 2007

No hay comentarios: